Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Libros (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Dykinson
-
Allende y aquende, refranes en canciones siempre
Instituto Cervantes
-
Ciudades en expansión. Dinámicas urbanas entre los siglos XIV-XVI
Dykinson
-
Creatividad para niños y jóvenes de alta inteligencia: guía práctica 5-18 años
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
De Evas, Marías y otras mujeres: arte, cristianismo y género
PPC
-
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI
Narcea
-
Depresión, suicidio y eutanasia: LXIV CICA y Jornadas Complutenses Internacionales 2022 : Madrid, 22-23 de septiembre de 2022
Universidad Antonio de Nebrija
-
Diálogo con personas africanas y afrodescendientes 2021: Creando futuro para la construcción de una narrativa propia
Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia
-
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado
Tirant Humanidades
-
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
ISEI-IVEI
-
En busca de una educación perdida
Homo Sapiens
-
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA)
SM
-
Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
-
Experiencias culturales en el medio rural: la escuela como recurso
Universidad Católica de Avila
-
Experiencias de educación para la paz:Estrategias didácticas para la educación infantil
Editorial Uninorte
-
Fundamentos teóricos de la educación
Pirámide
-
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
Universidad Autónoma de Madrid
-
Imagining Windmills: Trust, Truth, and the Unknown in the Arts Therapies
Routledge/Taylor & Francis Group
-
Inflexibilidad en los niños con TEA: rituales, estereotipias, intereses y retahilas : estrategias prácticas para el día a día
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
ISEI-IVEI