Fakultatea
Educación-Centro Formación Profesor
Liburu kapituluak (91) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2008
-
Activación de la participación ciudadana juvenil a través de los IES en Vallecas (Madrid)
Los agentes de la animación sociocultural: el papel de las instituciones, de la Comunidad y de los profesionales (CCS), pp. 350-362
-
Algunas consideraciones sobre la capacidad de vivir en equidad: propuestas desde la creación
Mentes sensibles: investigar en educación y museos (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 83-95
-
Análisis de tipos de nubes como recurso didáctico para el tratamiento interdisciplinar de la Geografía y la Historia del Arte en Ciencias Sociales con alumnos de Educación Secundaria
Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización (Jaén : Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2008), pp. 225-246
-
Aplicaciones paleoclimáticas y paleoambientales de losestudios mineralógicos al yacimiento de vertebrados miocenos de Somosaguas
Palaeontologica Nova (Universidad de Zaragoza), pp. 135-149
-
Aprendizaje basado en problemas: una propuesta metodológica con futuro
El aprendizaje basado en problemas (ABP): una propuesta metodológica en Educación Superior (Narcea), pp. 27-34
-
Aprovechamiento del espacio y conflictos de términos en el lugar de Getafe a finales de la Edad Media
Madrid en el tránsito de la Edad Media a la Moderna (Asociación Cultural Al-Mudayna), pp. 159-174
-
Apunte en torno al diálogo intercultural e interreligioso en europa
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 296-301
-
Apéndice I: Lista alfabética de los servidores de la Casa de Felipe III
La monarquía de Felipe III (Fundación Mapfre, Instituto de Cultura), pp. 17-708
-
Apéndice II: Casa real de Felipe III por oficios (1598-1621)
La monarquía de Felipe III (Fundación Mapfre, Instituto de Cultura), pp. 709-770
-
Apéndice III: Nóminas de la Casa de Castilla (1614-1620)
La monarquía de Felipe III (Fundación Mapfre, Instituto de Cultura), pp. 771-780
-
Capítulo 3: Evaluación en intervención psicopedagógica con alumno sordo
Evaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos: estudio de casos. Problemática asociada con dificultades de aprendizaje. Volumen II (Madrid: Editorial EOS, 2008), pp. 59-109
-
Casos Prácticos (Caso-Problema 4)
El aprendizaje basado en problemas (ABP): una propuesta metodológica en Educación Superior (Narcea), pp. 165-168
-
Centros, redes, proyectos
Repensando la organización escolar: crisis de legitimidad y nuevos desarrollos (Akal), pp. 23-40
-
Claves do ensino de segundas linguas a inmigrantes: revisión e propostas
Integración lingüística e inmigración (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 31-52
-
Competencia estética y obra de arte: el recurso didáctico de la obra plástica en su proyección crítica y cultural para la educación artística
La competencia artística: creatividad y apreciación crítica (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 151-181
-
Compromiso del artista contemporáneo en contextos educativos: el artista residente en la escuela como colaborador del proyecto estético
El arte contemporáneo en la educación artística (Eneida), pp. 181-187
-
Concepciones y prácticas del profesorado de secundaria respecto a la enseñanza de la escritura en las aulas
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua (La Muralla), pp. 329-356
-
Contextos de juego en educación infantil configurados a partir del arte contemporáneo. Propuestas para un currículum emergente
Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 1
-
Conócete a ti mismo...o mejor no. La multidimensionalidad del poder y el pseudorradicalismo docente e intelectual
Sociología y realidad social: libro homenaje a Miguel Beltrán Villalva (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 87-98
-
Criterios para la acción en el ámbito de la educación moral: programas y métodos
Educacion en valores, educación intercultural y formación para la convivencia pacífica (Netbiblo), pp. 186-195