Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Buchkapitel (139) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
"Flaco de cuerpo e sano de entendimiento": la espiritualidad de la nobleza conquense bajomedieval a la luz de sus testamentos
Homenaje al profesor Eloy Benito Ruano (Sociedad Española de Estudios Medievales), pp. 585-600
-
Administración y gestión gubernativa de los oficiales de la Villa de Madrid en los concejos de la Tierra: el caso de Getafe en el siglo XV
La villa y la tierra de Madrid en los albores de la capitalidad: (siglos XIV-XVI) (Asociación Cultural Al-Mudayna), pp. 199-212
-
Algunos modelos actuales de educación infantil
Historia y perspectiva actual de la educación infantil (Graó), pp. 329-348
-
An operational semantics for distributed lazy evaluation
Trends in Functional Programming 10 (Intellect Ltd.), pp. 65-80
-
Antonio Madinaveitia y el Laboratorio de Química Biológica de la Junta para Ampliación de Estudios
100 JAE: la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas en su centenario. Actas del II Congreso Internacional, celebrado los días 4, 5 y 6 de febrero de 2008 (Madrid: Residencia de Estudiantes, 2010), pp. 742-761
-
Apuestas y novedades en los museos de educación, la participación en la reación de patrimonio
Memoria, ciudadanía y museos de educación (Universidad de Vic), pp. 199-203
-
Aulas hospitalarias
Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa (CCS), pp. 501-538
-
Autismo infantil: evolución e intervención psicopedegógica
Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa (CCS), pp. 323-349
-
Biografías de científicas: Carreras académico- profesionales desde la perspectiva de género
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 334
-
Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 57-90
-
Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual.
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 91-123
-
Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 124-157
-
Claves conceptuales para comprender la necesidad de la educación en la diversidad afectiva y sexual en la primera infancia.
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 21-28
-
Conflictos familiares
La salud mental y sus cuidados (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 265-274
-
Convulsiones en el campo musical: lógicas, conflictos y tomas de posición ante las nuevas realidades tecnológico-sociales
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 120
-
Correlación y regresión
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 315-351
-
Cuando el grupo fomenta la infidelidad sexual: Obstáculos en la prevención del VIH/SIDA en Malawi
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 206
-
De la creación de las mujeres. Apuntes sobre paz, feminismo y creación
Género y paz (Icaria), pp. 151-158
-
De las aulas de adaptación lingüística a la consideración global del centro como espacio de acogida.
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 320-329
-
De mercaderes a regidores. El pleito de los rediezmos en Roma y la familia Dueñas Aragón
La villa y la tierra de Madrid en los albores de la capitalidad: (siglos XIV-XVI) (Asociación Cultural Al-Mudayna), pp. 109-128