Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Capítulos de libro (98) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
9. Pensar la evaluación como recurso de aprendizaje
Pensando en el futuro de la educación: una nueva escuela para el siglo XXII (Graó), pp. 139-158
-
Acciones el proyecto "CurArte": hacia un nuevo modelo de arte y salud en España
Arte, juego y creatividad (Eneida), pp. 55-60
-
Acción socioeducativa en el medio penitenciario con mujeres y madres reclusas: realidades y desafíos desde un enfoque de género
Mujeres y Educación Social: teoría y praxis para la interacción socio-educativa (Madrid: UNED, 2012), pp. 53-69
-
Action-research on collaborative composition: An analysis of research questions and designs
Musical Creativity: Insights from Music Education Research (Ashgate Publishing Ltd), pp. 185-200
-
Algunas claves del fracaso educativo: escepticismo y relativismo
El reto de la emergencia educativa: proponer modelos : XXVI Curso de Pedagogía para Educadores (28 de noviembre de 2011 al 27 febrero de 2012) (Seminario Ángel González Álvarez), pp. 127-142
-
An unexpected 3D geometric locus
Contribuciones matemáticas en honor a Juan Tarrés (Universidad Complutense de Madrid), pp. 317-326
-
Andrés Masía Martí
Educación, ciencia y cultura en España. Auge y colapso (1907-1940): pensionados de la JAE (Centro de Estudios de Castilla-La Mancha), pp. 350-352
-
Aníbal vándalo y la "cuarta guerra púnica": el uso del recuerdo púnico en el contexto del conflicto vándalorromano
Aníbal de Cartago: historia y mito (Polifemo), pp. 457-491
-
Apuntes para una educación artística desde la igualdad
Mujeres en el sistema del arte en España (Madrid : EXIT Publicaciones), pp. 15-25
-
Ariadne, o cómo tejer con un hilo un abrigo que nos haga sentirnos en casa
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte (Eneida), pp. 11-12
-
Arturo de la Orden Hoz: ciencia y pedagogía
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz (Madrid: M. Castro. 2012), pp. 9-30
-
Atribución de importancia a las dimensiones competenciales en los exámenes y rendimiento en inglés como primera lengua extranjera en Europa
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II, Análisis de expertos (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 53-72
-
Biografías de tu territorio: taller de inclusión artística a través de biografías situadas
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte (Eneida), pp. 213-224
-
CAPÍTULO 5: Redes sociales: una herramienta más para docentes de Lengua y Literatura
Cómo enseñar utilizando las redes sociales (Altaria : Tarragona, 2012), pp. 127
-
Cambio didáctico comunicativo en las ciencias
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES (Vision Libros), pp. 123-149
-
Cartografías de poder. (Las fronteras sociales entre hombres y mujeres: claves acerca del poder de las mujeres profesionales)
Diálogos en la cultura de la paridad: reflexiones sobre feminismo, socialización y poder (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 229-246
-
Constructivismo pedagógico y necedad
Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 735-742
-
Contrarios a la hegemonía hispana: Felipe Neri y el intento de reforma espiritual de la Compañía de Jesús (1533-1573)
Los jesuitas: religión, política y educación (siglos XVI-XVIII) (Universidad Pontificia Comillas), pp. 347-390
-
Cuatro problemas de método científico-experimental que reclaman la apertura a la inteligencia meta-metódica
Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 661-680
-
Cómo gestionar el nuevo conocimiento pedagógico
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 61-66