Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. AI-DRIVEN STUDENT ASSISTANCE: CHATBOTS REDEFINING UNIVERSITY SUPPORT

    INTED24 Proceedings

  2. Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Cepstral Space Projection on the Evaluation of Autistic Speech: A Pilot Study

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  5. El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Identidad docente de los Maestros/as en formación a través del mapa de la empatía

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. La historia digital en el aprendizaje de la España del siglo XX: un proyecto de innovación docente para lograr la alfabetización digital

    I Congreso Internacional en Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES)

  9. Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  13. Recreando contextos de inmersión lingüística digital: un estudio empírico

    Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español

  14. Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. Una investigación basada en el diseño en la formación inicial de maestro/as para desarrollar la Educación-STEAM

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. ¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030