Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Kongressbeiträge (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
AI-DRIVEN STUDENT ASSISTANCE: CHATBOTS REDEFINING UNIVERSITY SUPPORT
INTED24 Proceedings
-
Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Cepstral Space Projection on the Evaluation of Autistic Speech: A Pilot Study
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Identidad docente de los Maestros/as en formación a través del mapa de la empatía
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La historia digital en el aprendizaje de la España del siglo XX: un proyecto de innovación docente para lograr la alfabetización digital
I Congreso Internacional en Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES)
-
La prevención del suicidio en jóvenes universitarios. Una experiencia formativa para la promoción del bienestar en la juventud en el marco del proyecto UNITUTOR-ProBinAD
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Pedagogía crítica y prácticas restaurativas: enclaves teóricos para la mejora de la convivencia
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Recreando contextos de inmersión lingüística digital: un estudio empírico
Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español
-
Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Una investigación basada en el diseño en la formación inicial de maestro/as para desarrollar la Educación-STEAM
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030