Biltzar ekarpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. AI-DRIVEN STUDENT ASSISTANCE: CHATBOTS REDEFINING UNIVERSITY SUPPORT

    INTED24 Proceedings

  2. Apreciación de una salida extraescolar en un yacimiento paleontológico por el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Autoridad científica versus poder académico en la Edad de Plata de la ciencia española: una mirada de género

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  5. Cepstral Space Projection on the Evaluation of Autistic Speech: A Pilot Study

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  6. El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Emociones en el aprendizaje de Química en Bachillerato: estudio de caso

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Identidad docente de los Maestros/as en formación a través del mapa de la empatía

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. La historia digital en el aprendizaje de la España del siglo XX: un proyecto de innovación docente para lograr la alfabetización digital

    I Congreso Internacional en Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES)

  10. La prevención del suicidio en jóvenes universitarios. Una experiencia formativa para la promoción del bienestar en la juventud en el marco del proyecto UNITUTOR-ProBinAD

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  11. Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. Miedos históricos: el pasado como escenario monstruoso en el cine gótico y terror

    Miradas al pasado, miradas al presente. Nuevos horizontes de la historiografía contemporánea: Libro de actas

  13. Pedagogía crítica y prácticas restaurativas: enclaves teóricos para la mejora de la convivencia

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  14. Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. Recreando contextos de inmersión lingüística digital: un estudio empírico

    Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español

  18. Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  19. Una investigación basada en el diseño en la formación inicial de maestro/as para desarrollar la Educación-STEAM

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  20. ¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030