Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Publikationen (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
"Arts Therapies and the Intelligence of Feeling 11th European Arts Therapies Conference 21-24 September 2011, Lucca, Italy"
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 293-294
-
"Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning
Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 320-321
-
"Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste
Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 317-319
-
"Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia"
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 299-300
-
ASENSIO AGUILERA, J. M. (2010). El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador). Barcelona: Editorial GRAO.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 155-158
-
Arts Therapies and the Space Between
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 295-296
-
Corradini, M. (2011). Crear. Cómo se desarrolla una mente creativa. Madrid: Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 228
-
Educación y competencias
Bordón: Revista de pedagogía
-
Edurne Uría: in memoriam
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 297-298
-
El juego simbólico
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 303-304
-
História da organização do trabalho escolar e do currículo no século 20: ensino primário e secundário no Brasil
História da Educação, Vol. 15, Núm. 33, pp. 163-168
-
José Francisco JIMÉNEZ DÍAZ. RELATOS BIOGRÁFICOS DE AGRICULTORES. MEMORIA DE LA REVOLUCIÓN AGRÍCOLA EN LA COSTA DE ALMERÍA Y GRANADA. Granada: Editorial Comares. 2010. 231 pp
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 12, pp. 213-214
-
Kindelán Echevarría, M. P. (2010): La escritura científico-técnica en lengua inglesa. Claves para escribir con soltura y eficacia. Madrid: Cátedra, 109 páginas
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 23, pp. 395-397
-
La infantería de Gutenberg ante la galaxia Internet
Revista de libros, Núm. 170, pp. 27-29
-
Monereo, C. y Pozo, J.I. (2011). La identidad en psicología de la educación. Necesidad, utilidad y límites. Madrid: Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227
-
Nonstandard applications of computer algebra
Mathematics and Computers in Simulation
-
Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 3, pp. 349
-
Proyecto Ariadne
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 289-290
-
RUIZ BERRIO, J. (ed.) (2010). El patrimonio histórico-educativo. Su conservación y estudio. Madrid: Biblioteca Nueva - Museo de Historia de la Educación Manuel B.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 1, pp. 177-179
-
SANCHIDRIÁN, C.; RUIZ BERRIO, J. (coords.). "Historía y perspectiva actual de la educación infantil": Barcelona: Graó, 2010
Revista española de educación comparada, Núm. 17, pp. 265-272