Iruzkinak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. "International Conference of European Commis-sion. Grundtvig Multilateral Project"

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 307-308

  2. "La escuela infantil hoy. Perspectivas actuales de la educación y la atención a la primera infancia" de Ana Ancheta Arrabal

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 515-517

  3. DMITRY FOMIN, SERGEY GENKIN, ILIA ITENBERG: Círculos matemáticos: ISBN 9788467552270. Ediciones SM, Biblioteca Estímulos Matemáticos. Madrid 2012

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 91, pp. 90-91

  4. Diálogos entre arte y terapia. Del “arte psicótico” al desarrollo de la arteterapia y sus aplicaciones

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 309-310

  5. EURYDICE (2011). Mathematics education in Europe: common challenges and national policies

    Revista española de educación comparada, Núm. 20, pp. 416-418

  6. El arte y la persona. Arteterapia: esa hierbita verde

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 311-312

  7. Frente a la maldición de Babel. Terapia, arte y mi-graciones. Arteprosocial en sociedades dinámicas

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 313-314

  8. García Amilburu, M. y García Gutiérrez, J., «Filosofía de la educación. Cuestiones de hoy y de siempre». Madrid: Narcea/UNED, 2012.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 255-257

  9. Gerardo MEIL LANDWERLIN. INDIVIDUALIZACIÓN Y SOLIDARIDAD FAMILIAR. Barcelona: Colección de Estudios Sociales nº 32 Fundación La Caixa.2011.219 pp

    Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 14, pp. 198-199

  10. Gil Cantero, F. y ReyeroGarcía, D. (coords.), «Libro homenaje al profesor José Antonio Ibáñez-Martín Mellado». (Madrid, Biblioteca Online), 2012.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 257-259

  11. Harris, Suzy (2011). The University in Translation. The Internationalization of Higher Education. (London, Continuum). 144 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 251, pp. 155-158

  12. II Jornada de Arteterapia FEAPA

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 299-300

  13. JOSÉ MARÍA CIRARDA LAICHONDO Recuerdos y memorias. De mi ayer a nuestro hoy

    Historia del presente, Núm. 20, pp. 174-176

  14. Prescott, Willian H., "Vida de Carlos V tras su abdicación"

    Cuadernos de Historia Moderna, Núm. 37, pp. 326-327

  15. Redescubriendo la Nueva Arqueología

    Revista Historia Autónoma, Núm. 1, pp. 169-173

  16. Suma y compendio de los grados de oración: Estudio introductorio y edición de Silvano Giordano

    Libros de la Corte, Núm. 5, pp. 155-156

  17. Torrego, J. y Negro, A. (Coords.) (2012). Aprendizaje cooperativo en las aulas. Fundamentos y recursos para su implantación. Madrid: Alianza Editorial. 289 páginas. ISBN: 978-84-206-6961-8

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 142-144

  18. UGARTE FERNÁNDEZ, ALBERTO : Fibonacci y los problemas del Liber Abaci: ISBN: 978-1-4478-4282-8. Editado por el autor. Logroño, 2011

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 91, pp. 89-90