Reseñas (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Baldomero Rubio: Actividades matemáticas y juegos con Miguel y Lucía: ISBN: 978-84-934918-5-7. Páginas: 171. Vnet distribuciones.

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 95, pp. 90-90

  2. Between Educationalization and Appropriation. Selected Writings on the History of Modern Educational Systems

    Historia Social y de la Educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-104

  3. CUENCA TORIBIO, José Manuel. "Iglesia y cultura en la España del s. XX", editorial Actas, Madrid, 2012, 519 pp.

    Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 35, pp. 315-316

  4. DERRICK, CHISTOPHER. (2011). 3ª EDICIÓN. Huid del Escepticismo. una educación liberal como si la verdad contara para algo (Madrid, Ediciones Encuentro) en Diálogo Filosófico, 85. pp

    Diálogo filosófico, Núm. 85, pp. 158-161

  5. DIONISIO VIVAS, Miguel Ángel, "Isidro Gomá ante la dictadura y la República. Pensamiento político-religioso y acción pastoral", Toledo, Instituto Teológico San Ildefonso, 2012, 393 páginas.

    Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 35, pp. 317-319

  6. Democracia, instituciones y política económica. Una introducción a la economía política. José Fernández-Albertos y Dulce Manzano. Madrid: Alianza Editorial, 2010

    RES. Revista Española de Sociología, Núm. 19, pp. 189-192

  7. EURYDICE (2012). Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice)

    Revista española de educación comparada, Núm. 21, pp. 292-294

  8. García Amilburu, María y García Gutiérrez, Juan (2012). Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. (Madrid, Narcea y UNED) 215 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 255, pp. 369-372

  9. Gil Cantero, F. y Reyero García, D. (Coords.): Libro homenaje al Profesor José Antonio Ibáñez-Martín Mellado

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 254, pp. 155-156

  10. II Congreso Nacional de Arteterapia FEAPA Mirada interna, realidad externa

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 8, pp. 229-230

  11. La escuela inclusiva desde la innovación docente

    Foro de Educación, Núm. 15, pp. 267-268

  12. LÓPEZ BAUSELA, José Ramón (2011) La contrarrevolución pedagógica en el franquismo de guerra. El proyecto político de Pedro Sainz Rodríguez. Madrid: Biblioteca Nueva.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 290-291

  13. Quintana Cabanas, J. Mª. (2012). Ni lobo ni cordero. El hombre es un ser mejorable. Barcelona: AEAU, 201 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 191-192

  14. Ricardo Moreno Castillo: Historia de la teoría elemental de números: ISBN: 978-84-92493-98-2. Páginas: 192. Editorial Nivola, Madrid

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 95, pp. 91-91

  15. Touriñán, J. M. (Dir.): Desarrollo cívico, sentido intercultural de la educación y convivencia cualificada y especificada

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 555-558

  16. Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011). Docentes e-competentesbuenas prácticas educativas con TIC. Barcelona : Octaedro

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 373-374

  17. VÁZQUEZ VERDERA, V.; ESCÁMEZ SÁNCHEZ, J. y GARCÍA LÓPEZ, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía Valencia: Brief, 121 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 1, pp. 170-171

  18. Váquez Verdera, V., Escámez Sánchez, J., García López, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia: Brief Editorial, 121 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 24, pp. 267