Facultat
Educación-Centro Formación Profesor
Ressenyes (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
Baldomero Rubio: Actividades matemáticas y juegos con Miguel y Lucía: ISBN: 978-84-934918-5-7. Páginas: 171. Vnet distribuciones.
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 95, pp. 90-90
-
Between Educationalization and Appropriation. Selected Writings on the History of Modern Educational Systems
Historia Social y de la Educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-104
-
CUENCA TORIBIO, José Manuel. "Iglesia y cultura en la España del s. XX", editorial Actas, Madrid, 2012, 519 pp.
Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 35, pp. 315-316
-
DERRICK, CHISTOPHER. (2011). 3ª EDICIÓN. Huid del Escepticismo. una educación liberal como si la verdad contara para algo (Madrid, Ediciones Encuentro) en Diálogo Filosófico, 85. pp
Diálogo filosófico, Núm. 85, pp. 158-161
-
DIONISIO VIVAS, Miguel Ángel, "Isidro Gomá ante la dictadura y la República. Pensamiento político-religioso y acción pastoral", Toledo, Instituto Teológico San Ildefonso, 2012, 393 páginas.
Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 35, pp. 317-319
-
Democracia, instituciones y política económica. Una introducción a la economía política. José Fernández-Albertos y Dulce Manzano. Madrid: Alianza Editorial, 2010
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 19, pp. 189-192
-
EURYDICE (2012). Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice)
Revista española de educación comparada, Núm. 21, pp. 292-294
-
García Amilburu, María y García Gutiérrez, Juan (2012). Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. (Madrid, Narcea y UNED) 215 pp.
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 255, pp. 369-372
-
Gil Cantero, F. y Reyero García, D. (Coords.): Libro homenaje al Profesor José Antonio Ibáñez-Martín Mellado
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 254, pp. 155-156
-
II Congreso Nacional de Arteterapia FEAPA Mirada interna, realidad externa
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 8, pp. 229-230
-
La escuela inclusiva desde la innovación docente
Foro de Educación, Núm. 15, pp. 267-268
-
LÓPEZ BAUSELA, José Ramón (2011) La contrarrevolución pedagógica en el franquismo de guerra. El proyecto político de Pedro Sainz Rodríguez. Madrid: Biblioteca Nueva.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 290-291
-
Quintana Cabanas, J. Mª. (2012). Ni lobo ni cordero. El hombre es un ser mejorable. Barcelona: AEAU, 201 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 191-192
-
Ricardo Moreno Castillo: Historia de la teoría elemental de números: ISBN: 978-84-92493-98-2. Páginas: 192. Editorial Nivola, Madrid
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 95, pp. 91-91
-
Touriñán, J. M. (Dir.): Desarrollo cívico, sentido intercultural de la educación y convivencia cualificada y especificada
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 555-558
-
Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011). Docentes e-competentesbuenas prácticas educativas con TIC. Barcelona : Octaedro
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 373-374
-
VÁZQUEZ VERDERA, V.; ESCÁMEZ SÁNCHEZ, J. y GARCÍA LÓPEZ, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía Valencia: Brief, 121 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 1, pp. 170-171
-
Váquez Verdera, V., Escámez Sánchez, J., García López, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia: Brief Editorial, 121 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 24, pp. 267