Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. "Escuela, diversidad cultural e inclusión" José Antonio García Fernández e Isidro Moreno Herrero (coordinadores)

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 210-212

  2. ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406

  3. Alfonso López Quintás: "La ética o es transfiguración o no es nada", Madrid, Biblioteca de autores cristianos, 2014, 871 p.

    Estudios: revista trimestral publicada por los Frailes de la Orden de la Merced, Núm. 256, pp. 171-172

  4. Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190

  5. Barrio Maestre, J. Mª.: "El Dios de los filósofos. Curso básico de filosofía"

    Thémata: Revista de filosofía, Núm. 51, pp. 487-490

  6. CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 3, pp. 188-190

  7. Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 485-486

  8. Etimologías pedagógicas

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 315-315

  9. GARCÍA FERNÁNDEZ, Ernesto y VÍTORES CASADO, Imanol (Eds.), Tesoreros, «arrendadores» y financieros en los reinos hispánicos: la corona de Castilla y el reino de Navarra (siglos XIV-XVII), Madrid, Instituto de Estudios Fiscales, 2012, 285 págs., ISBN: 978-84-8008-357-7

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 75, Núm. 250, pp. 554-556

  10. GIL CANTERO, F. y REYERO GARCÍA, D. (eds.) (2015) Educar en la universidad de hoy. Propuestas para la renovación de la vida universitaria. Madrid, Encuentro.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 262-265

  11. GRACIA, Jordi y Domingo RÓDENAS (ed.). "Ondulaciones. El ensayo literario en la España del siglo XX": Madrid: Iberoamericana; Frankfurt am Main: Vervuert, 2015, pp. 528

    Revista de literatura: España, Tomo 77, Núm. 154, pp. 642-645

  12. Global Goods and the Spanish Empire, 1492-1824. Circulation, Resistance and Diversity, de Bethany Aram y Bartolomé Yun-Casalilla (eds.)

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 8, Núm. 31, pp. 461-463

  13. Jesús Diéguez García. Las citas cervantinas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 4

  14. José Antonio García Fernández, e Isidro Moreno Herrero (coords.) Escuela, diversidad cultural e inclusión, Madrid, Editorial Catarata, 2014. 221 pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 27, pp. 259-261

  15. KOHAN, W. O. (2013) El maestro inventor. Simón Rodríguez. Buenos Aires: Miño y Dávila. 143 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 1, pp. 195-196

  16. La función de Tutoría. Carta de navegación para tutores

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 318-319

  17. La ética o es transfiguración o no es nada

    Quién: revista de filosofía personalista, Núm. 2, pp. 123-124

  18. LÓPEZ, Ignacio Javier: La novela ideológica (1875-1880): la literatura de ideas en la España de la Restauración. Madrid: Ediciones de la Torre, 2014, 302 págs.

    Siglo diecinueve: literatura hispánica, Núm. 21, pp. 272-275

  19. Montserrat Cano. Los viajes inútiles

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 3

  20. Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-342