Fakultatea
Educación-Centro Formación Profesor
Argitalpenak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
"Una Filosofía de la Educación del siglo XXI"
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 627-628
-
ARIAS DE SAAVEDRA ALÍAS, Inmaculada; JIMÉNEZ PABLO, Esther; LÓPEZGUADALUPE MUÑOZ, Miguel Luis, Subir a los altares. Modelos de santidad en la Monarquía Hispánica (S. XVI-XVIII), Granada, Editorial Universidad de Granada, 2018
Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 44, pp. 455-460
-
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 511-513
-
Análisis descriptivos de datos con IBM SPSS Statistics
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 313-314
-
Añaños-Bedriñana, Fanny T. (dir.) (2017). En prisión. Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres. Madrid: Narcea. 273 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 140-142
-
Casilda Iriarte. El secreto del linotipista, Editorial Donbuk, Sevilla, 2017
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 8
-
Colmenar Orzaes, C.; Rabazas Romero, T. y Ramos Zamora, S.: Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico, Madrid, Catarata, 2015, 128 pp
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 536-537
-
Correction: Body-size structure of central iberian mammal fauna reveals semidesertic conditions during the middle miocene global cooling event(PLoS ONE (2018)12: 10 (e0186762) DOI : 10.1371/journal.pone.0186762)
PLoS ONE
-
Cómo Educar Adolescentes con Valores
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1381-1382
-
DE SANTIAGO FERNÁNDEZ, Javier, Política monetaria y moneda en el reinado de Carlos II, Madrid, UNED-Ediciones Complutense, 2018
Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 44, pp. 468-469
-
Del Molino Molina, Sergio (Eds.): La España vacía. Viaje por un país que nunca fue. Madrid, Turner Noema, 2016. 291 pp
Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 40, pp. 433-435
-
FORMOSHINO, M.; JESUS, P. y REIS, C. (coords.) (2017) Ética: Indagações e horizontes. Coimbra, Imprensa da Universidade de Coimbra.
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 311-313
-
Fernández Enguita, M. (2018). Más escuela y menos aula. Madrid: Ediciones Morata, 204 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 159-161
-
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 307-308
-
Gerard A. Venema: Exploring advanced euclidean geometry with geogebra: ISBN: 978-0-88385-784-7. MMA The Mathematical Association of América. 2013
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 106, pp. 90-91
-
Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior?
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 935-936
-
Jaime García Padrino, Historia crítica de la Literatura Infantil y Juvenil en la España actual (1939-2015), Madrid, Marcial Pons Historia, 2018. 696 pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 30, pp. 235-236
-
José M. Faraldo, La Revolución rusa: Historia y memoria, Madrid, Alianza Editorial, 2017, 233 páginas
Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 16, pp. 752-755
-
La Ciudad Solitaria.: Aventuras en el arte de estar solo.
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 14, pp. 151-156
-
La Escuela Azul de Falange española de las J.O.N.S. Un proyecto fascista desmantelado por implosión por José Ramón López Bausela, Santander - Madrid: Editorial de la Universidad de Cantabria – Dykinson, 2017
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 787-796