Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
ALLOZA APARICIO, Ángel, FERNÁNDEZ IZQUIERDO, Francisco y GARCÍA GUERRA, Elena (eds.). "A la sombra de la fiscalidad. Estudios sobre apropiación y gestión de rentas y patrimonios en Castilla. Siglos XV-XVII"
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 11, Núm. 42, pp. 437-438
-
Almacellas , M. A. (2021). Cine para pensar. La vida como en un espejo. Digital Reasons, 289 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 135-136
-
André Cruchaga Ecología del manicomio
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 11
-
Begoña Regueiro Dos mil doce
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 11
-
Carlos Morales, Carlos Javier de y González Heras, Natalia (dirs.). "Las Comunidades de Castilla. Corte, poder y conflicto (1516-1525)": Madrid: Ediciones Polifemo, 2020, 449 págs. ISBN 9788416335725
Cuadernos de Historia Moderna, Vol. 46, Núm. 2, pp. 809-812
-
Conservación del patrimonio cultural. Teoría, historia, principios y normas
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 29, Núm. 104, pp. 474-475
-
Corrigendum to “Emotional dysregulation and uncertainty intolerance as transdiagnostic mediators of anxiety in adults with autism spectrum disorders and intellectual disability” [Research in Developmental Disabilities 106 (2020) 103784] (Research in Developmental Disabilities (2020) 106, (S089142222030216X), (10.1016/j.ridd.2020.103784))
Research in Developmental Disabilities
-
EDITH STEIN, Neu aufgefundene Texte und Übersetzungen VII
Quién: revista de filosofía personalista, Núm. 14, pp. 179-184
-
Editorial: Sustainable and Environmentally Concerned Citizens: Garden-Based Learning to Promote the Importance of Physical, Natural, and Social Resources
Frontiers in Psychology
-
El poder de la presencia. Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 157-158
-
En diálogo con... El pensamiento en femenino plural. Cabrera Trigo, Lola (Aut.). Madrid, Licencia Creative Commons, 2020. 245 páginas
Investigaciones feministas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 251-252
-
Guía Didáctica para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2401
-
Historia de los conceptos: crítica cultural y educación
Con-ciencia social: Segunda Época
-
Isabel Santos Gargallo y Alicia Hernando Velasco (2018). Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera. Madrid: Arco Libros. 95 pp
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 181-182
-
Jesús Diéguez García La vida es un verso interminable
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 11
-
José de Espronceda (2021 [1840]). El estudiante de Salamanca (edición de Jesús Barrajón Muñoz). Madrid: Verbum. 190 pp
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 183-184
-
Jové Monclús, G. "Maestras contemporáneas, España": Lérida: Edicions de la Universitat de Lleida, 2017. ISBN 9788491440574
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 16, pp. 225-226
-
Los datos y los medios
Claves de Razón Práctica, Núm. 274, pp. 142-147
-
MARIA VICTORIA VEGUÍN CASAS: Madrid, calles personajes y paseos matemáticos: (268 págs.) ISBN: 978-84-9873-450-8. Ediciones La Librería, 2021
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 112, pp. 89-89
-
Mario Montalbetti El pensamiento del poema
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 11