Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Publikationen (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Alluring Monsters: The Pontianak and Cinemas of Decolonization
Historical Journal of Film, Radio and Television, Vol. 42, Núm. 3, pp. 625-626
-
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 114, pp. 76-77
-
Biesta, G. (2022). Redescubrir la enseñanza. Madrid, Morata, 200 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 217-219
-
Biesta, G. (2022). World-Centred Education. A View for the Present. Routledge, 113 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 288-291
-
Corpus de narrativa postdigital (2022)
Corpus de narrativa postdigital (2022)
-
Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 363-364
-
EVELINA SCAGLIA (ed.). Una pedagogía dell’ascesa. Giuseppe Lombardo Radice e il suo tempo
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 15, pp. 695-699
-
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4.
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
El análisis crítico del discurso y la pedagogía crítica. Explorando sus relaciones y sus aplicaciones didácticas
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 615-616
-
Feminismo e identidades de género en Japón
Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 6, pp. 293-297
-
Francis, G. (2022) Recovery. The lost Art of Convalescence. London, Editorial Profile Books Ltd in association with Wellcome Collection
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 209-210
-
Geoffrey Baker. Replanteando la Acción Social por la Música: La búsqueda de la convivencia y la ciudadanía en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Cambridge, UK: Open Book Publishers, 2022. https://doi.org/10.11647/OBP.0263
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19
-
Huellas matemáticas en el Camino de Santiago
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 113, pp. 84-85
-
I. Sáez-Rosenkranz y J. Prats Cuevas (eds.). (2020). "Memoria histórica y enseñanza de la Historia". Gijón: Ediciones Trea. 212 pp., ISBN: 978-84-18105-38-8.
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 16, pp. 335-339
-
Jason, J. (Productora). (2017), (2018), (2019) y (2021) Atypical. [serie de Netflix]. California, EU: Weird Brain, Exhibit A and Sony Pictures Television.
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 225-226
-
Javier Fernández Delgado El lector móvil: del jeroglífico al emoticono
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 12
-
Juan Carlos Galende Díaz (dir.) y Nicolás Ávila Seoane (coord.), Libro homenaje al profesor doctor don Ángel Riesco Terrero, Madrid, Federación Española de Asociaciones de Profesionales de los Archivos, las Bibliotecas, los Centros de Documentación, de Información y de Interpretación, los Museos y los Yacimientos Arqueológicos (ANABAD Federación) y Universidad Complutense de Madrid, 2021, 383 pp. ISBN: 978-84-88716-59-0
Documenta & Instrumenta, Núm. 20, pp. 267-269
-
La nueva Atenas del Mediterráneo. Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931).
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 727-728
-
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 170-173
-
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 34, pp. 211-212