Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales
Capítulos de Libro (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"Cadenas globales de cuidados", "familias transnacionales" y "global householding": la dimensión espacio-temporal de nuevas formas de agencia en la crisis transnacional
Pensar la agencia en la crisis (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 165-184
-
Acumulación capitalista y justicia ecológica
Justicia ecológica en la era del antropoceno (Trotta), pp. 53-70
-
Alterations to the working day and the distribution working time "versus" the rights of reconciliation
Work-life balance and the economic crisis: some insights from the perpspective of comparative law (Cambridge Scholars Publishing), pp. 124-146
-
Análisis de la demanda turística en España
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 39-48
-
Análisis de la demanda turística en España
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 35-44
-
Análisis de las necesidades para la implementación de asignaturas curriculares en un entorno online
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-718
-
Apertura, estabilidad, negociación: un triángulo virtuoso para la economía en democracia
La mirada del otro: la imagen de España, ayer y hoy (Madrid : Fórcola : Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón,D.L. 2016.), pp. 301-310
-
Artículo 68. Rehabilitación de créditos
Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 903-914
-
Artículo 69. Rehabilitación de contratos de adquisición de bienes con precio aplazado
Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 914-925
-
Artículo 70. Enervación del desahucio en arrendamientos urbanos
Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 925-935
-
Assessing the carbon footprint of urban master plan
SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 25-59
-
Assessment of Autonomous Learning Skill Through Multi-criteria Analysis for Online ADE Students in Moodle
Innovation, Technology, and Knowledge Management, pp. 197-213
-
Big data and business decision making
Effective Big Data Management and Opportunities for Implementation (IGI Global), pp. 140-157
-
Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-105
-
Carbon footprint and urban planning: Incorporating methodologies to assess the influence of the urban master plan on the carbon footprint of the city
SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 63-67
-
Carbon footprint calculation
SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 21-24
-
Catedral del Redentor
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 176-177
-
Choice of national brand vs. private label "me-too" new products in a multicultural context: Understanding consumer innovativeness
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 182-208
-
Conclusions and future recommendations
SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 61-62
-
Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes
Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70