Capítulos de Libro (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Cadenas globales de cuidados", "familias transnacionales" y "global householding": la dimensión espacio-temporal de nuevas formas de agencia en la crisis transnacional

    Pensar la agencia en la crisis (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 165-184

  2. Acumulación capitalista y justicia ecológica

    Justicia ecológica en la era del antropoceno (Trotta), pp. 53-70

  3. Alterations to the working day and the distribution working time "versus" the rights of reconciliation

    Work-life balance and the economic crisis: some insights from the perpspective of comparative law (Cambridge Scholars Publishing), pp. 124-146

  4. Análisis de la demanda turística en España

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 39-48

  5. Análisis de la demanda turística en España

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 35-44

  6. Análisis de las necesidades para la implementación de asignaturas curriculares en un entorno online

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-718

  7. Apertura, estabilidad, negociación: un triángulo virtuoso para la economía en democracia

    La mirada del otro: la imagen de España, ayer y hoy (Madrid : Fórcola : Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón,D.L. 2016.), pp. 301-310

  8. Artículo 68. Rehabilitación de créditos

    Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 903-914

  9. Artículo 69. Rehabilitación de contratos de adquisición de bienes con precio aplazado

    Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 914-925

  10. Artículo 70. Enervación del desahucio en arrendamientos urbanos

    Comentario a la Ley Concursal (Wolters Kluwer España), pp. 925-935

  11. Assessing the carbon footprint of urban master plan

    SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 25-59

  12. Assessment of Autonomous Learning Skill Through Multi-criteria Analysis for Online ADE Students in Moodle

    Innovation, Technology, and Knowledge Management, pp. 197-213

  13. Big data and business decision making

    Effective Big Data Management and Opportunities for Implementation (IGI Global), pp. 140-157

  14. Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial

    Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-105

  15. Carbon footprint and urban planning: Incorporating methodologies to assess the influence of the urban master plan on the carbon footprint of the city

    SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 63-67

  16. Carbon footprint calculation

    SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 21-24

  17. Catedral del Redentor

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 176-177

  18. Choice of national brand vs. private label "me-too" new products in a multicultural context: Understanding consumer innovativeness

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 182-208

  19. Conclusions and future recommendations

    SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Verlag), pp. 61-62

  20. Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes

    Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 46-70