Fakultatea
Ciencias Económicas y Empresariales
Liburu kapituluak (112) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
1. El "offshoring": rasgos y efectos sobre la productividad empresarial
La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 55-98
-
6. Evaluación de políticas públicas de apoyo a la I+D+I empresarial
La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 247-273
-
A Practical Application of Wikis for Learning Business English as a Second Language
Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 155-173
-
Acciones preferentes
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 53-60
-
Accionistas iguales
Liber amicorum Juan Luis Iglesias (Madrid: Civitas-Thomson Reuters, 2014), pp. 1027-1070
-
Additional Endogenous Growth Models
ECONOMIC GROWTH: THEORY AND NUMERICAL SOLUTION METHODS, 2ND EDITION (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 319-397
-
Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 81-88
-
Apuntes sobre la institucionalización del empleo, el Estado y la socialización del salariado
En defensa de lo común: lo público no se vende, lo público se defiende (Bomarzo), pp. 37-59
-
Beata Lucila G. María de Jesús: gracias místicas de una mártir abulense
La identidad de la mística: Fe y experiencia de Dios: Actas de Congreso Internacional de Mística- Ávila 21-24 abril 2014 - Homenaje a los 400 años de la beatificación de Sta. Teresa de Jesús (Monte Carmelo), pp. 647-658
-
Beyond the burnt area: insights on the social preferences for fire prevention management
Abstract of papers presented to the VI Congress of the Spanish-Portuguese Association of Resource and Environmental Economics (Universitat de Girona = Universidad de Gerona), pp. 27
-
Big Data y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400
-
Características de las empresas que realizan IED. Empresas multipaís y multiproducto
España en la inversión directa internacional (Instituto de Estudios Económicos), pp. 301-329
-
Clasificación universitaria: indicadores de calidad según fortalezas y debilidades
Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula (Tirant lo Blanch), pp. 421-433
-
Claves de la creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.: una opción integradora y multisectorial de regulación "Ex ante" y "Ex post" de los mercados. Su papel sobrevenido como garante de la unidad de mercado.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. (Cizur Menor: Aranzadi, 2014), pp. 37-80
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310
-
Comunicación social en la red
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246
-
Costes y gestión de los materiales y suministros
Contabilidad de dirección para la toma de decisiones: contabilidad de gestión y de costes (Profit Editorial), pp. 119-147
-
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475