Comercio y Turismo
Facultad
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (6)
2019
-
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
2018
-
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
2016
-
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 149-165
2014
-
Tipología de la información económico-financiera en la empresa: Valores y valoración
Cuadernos Empresa y Humanismo ( Serie de monografías ), Núm. 123, pp. 189-215
2013
-
Communicating corporate social responsibility to a cynical public
MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4