Publicaciones (102) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Armonización europea de las prácticas comerciales desleales: nuevas medidas para equilibrar la negociación en la cadena alimentaria" de María José Cazorla González

    Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, Año 97, Núm. 784, pp. 1382-1384

  2. 12. Huelga y externalización de la actividad productiva

    Huelga y conflicto colectivo de trabajo en la jurisprudencia del Tribunal Supremo: estudios ofrecidos a la profesora María del Mar Ruiz Castillo (KRK), pp. 445-480

  3. 9 Advergaming in Tourism: Spanish Cases

    Gamification for Tourism (De Gruyter), pp. 153-183

  4. A study on the downloading intention of fashion retailers’ apps

    Journal of Marketing Analytics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 349-362

  5. Advergaming in Tourism: Spanish Cases

    Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183

  6. Análisis multivariante de datos: cómo buscar patrones de comportamiento en Big Data

    Pirámide

  7. Análisis, definición y diseño de las necesidades formativas de los alumnos del grado en turismo para afrontar el trabajo fin de grado

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1393-1406

  8. Argumentación científica y uso de la metáfora en la obra médica de Timoteo O’Scanlan (1723-1795)

    Linred: Lingüística en la Red, Núm. 18

  9. Así me proveen, así me emancipo: jóvenes y contextos residenciales en España

    Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Vol. 21, Núm. 1

  10. Balance with logic-measuring the performance and sustainable development efforts of an NPO in rural Ethiopia

    Evaluation and Program Planning, Vol. 87

  11. Business intelligence y toma de decisiones en la gestión pública de destinos turísticos: Una aproximación a través de casos españoles

    TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  12. Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598

  13. Certificar la formación, garantizar la calidad

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 179, pp. 112-113

  14. Comentario general de Jurisprudencia

    Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 191, pp. 257-308

  15. Comentario general de Jurisprudencia.

    Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 192, pp. 241-298

  16. Comentario general de jurisprudencia

    Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 190, pp. 237-296

  17. Competencia estatal para limitar los gastos de acción social previstos por las Comunidades Autónomas en favor de sus empleados públicos: Comentario a la STC 25/2020, de 13 de febrero

    Revista española de derecho del trabajo, Núm. 239, pp. 265-272

  18. Complements or substitutes? The contingent role of corporate reputation on the interplay between internal R&D and external knowledge sourcing

    European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 70-83

  19. Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad: El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-28

  20. Conceptualización del envejecimiento en España: un diagnóstico desde la semiótica cognitiva

    DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 35, pp. 113-122