Facultad
Comercio y Turismo
Publicaciones (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Armonización europea de las prácticas comerciales desleales: nuevas medidas para equilibrar la negociación en la cadena alimentaria" de María José Cazorla González
Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, Año 97, Núm. 784, pp. 1382-1384
-
12. Huelga y externalización de la actividad productiva
Huelga y conflicto colectivo de trabajo en la jurisprudencia del Tribunal Supremo: estudios ofrecidos a la profesora María del Mar Ruiz Castillo (KRK), pp. 445-480
-
A study on the downloading intention of fashion retailers’ apps
Journal of Marketing Analytics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 349-362
-
Adaptación de proyectos fin de carrera a entornos educativos no presenciales
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 115-128
-
Advergaming in Tourism: Spanish Cases
Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183
-
Análisis multivariante de datos: cómo buscar patrones de comportamiento en Big Data
Pirámide
-
Análisis, definición y diseño de las necesidades formativas de los alumnos del grado en turismo para afrontar el trabajo fin de grado
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1393-1406
-
Argumentación científica y uso de la metáfora en la obra médica de Timoteo O’Scanlan (1723-1795)
Linred: Lingüística en la Red, Núm. 18
-
Así me proveen, así me emancipo: jóvenes y contextos residenciales en España
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Vol. 21, Núm. 1
-
Balance with logic-measuring the performance and sustainable development efforts of an NPO in rural Ethiopia
Evaluation and Program Planning, Vol. 87
-
Bienvenida
Estudios sobre Jurisprudencia Europea: materiales del V Encuentro anual del Centro español del European Law Institute (Sepin), pp. 11-11
-
Business intelligence y toma de decisiones en la gestión pública de destinos turísticos: Una aproximación a través de casos españoles
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598
-
Certificar la formación, garantizar la calidad
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 179, pp. 112-113
-
Cesar Manrique, Lanzarote’s brand image
Studia Humanitatis Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 20-40
-
Comentario general de Jurisprudencia
Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 191, pp. 257-308
-
Comentario general de Jurisprudencia.
Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 192, pp. 241-298
-
Comentario general de jurisprudencia
Civitas. Revista española de derecho financiero, Núm. 190, pp. 237-296
-
Competencia estatal para limitar los gastos de acción social previstos por las Comunidades Autónomas en favor de sus empleados públicos: Comentario a la STC 25/2020, de 13 de febrero
Revista española de derecho del trabajo, Núm. 239, pp. 265-272
-
Complements or substitutes? The contingent role of corporate reputation on the interplay between internal R&D and external knowledge sourcing
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 70-83