Análisis de las ferias comercialesvariables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid

  1. Moreno Sánchez, María de Fátima
Dirigée par:
  1. Manuela Saco Vázquez Directeur/trice

Université de défendre: Universidad CEU San Pablo

Fecha de defensa: 03 décembre 2004

Jury:
  1. Águeda Esteban Talaya President
  2. Ricardo Javier Palomo Zurdo Secrétaire
  3. Jesús García de Madariaga Miranda Rapporteur
  4. Asunción Beerli Palacio Rapporteur
  5. Cristina Olarte Pascual Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 129055 DIALNET

Résumé

Análisis de hipótesis sobre variables de desarrollo de las ferias comerciales como instrumento para la empresa.La óptima planificación de variables y factores estratégicos aplicada por las instituciones feriales para su posicionamiento en el mercado determina el máximo grado de ajuste entre oferta y demanda, generando un proceso de profesionalización en la oferta y de fidelización en al demanda.