Análisis de las ferias comercialesvariables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid

  1. Moreno Sánchez, María de Fátima
Dirixida por:
  1. Manuela Saco Vázquez Director

Universidade de defensa: Universidad CEU San Pablo

Fecha de defensa: 03 de decembro de 2004

Tribunal:
  1. Águeda Esteban Talaya Presidenta
  2. Ricardo Javier Palomo Zurdo Secretario/a
  3. Jesús García de Madariaga Miranda Vogal
  4. Asunción Beerli Palacio Vogal
  5. Cristina Olarte Pascual Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 129055 DIALNET

Resumo

Análisis de hipótesis sobre variables de desarrollo de las ferias comerciales como instrumento para la empresa.La óptima planificación de variables y factores estratégicos aplicada por las instituciones feriales para su posicionamiento en el mercado determina el máximo grado de ajuste entre oferta y demanda, generando un proceso de profesionalización en la oferta y de fidelización en al demanda.