Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria

  1. Pajuelo de Arcos, Carlos
Dirixida por:
  1. Luis Buceta Facorro Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
  2. Francisco Javier Davara Rodríguez Secretario
  3. José María Buceta Fernández Vogal
  4. Cándido Monzón Arribas Vogal
  5. Juan de Dios González-Anleo Grande de Castilla Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 38101 DIALNET

Resumo

Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.