Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria
- Carlos Pajuelo de Arcos
- Luis Buceta Facorro Director
Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Ano de defensa: 1993
- Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
- Francisco Javier Davara Rodríguez Secretario
- José María Buceta Fernández Vogal
- Cándido Monzón Arribas Vogal
- Juan de Dios González-Anleo Grande de Castilla Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.