Marketing de reciclado

  1. González Ruiz, Ladislao
unter der Leitung von:
  1. José Antonio Puelles Pérez Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Jahr der Verteidigung: 1994

Gericht:
  1. Mario Martínez Tercero Präsident
  2. Miguel Martín Dávila Sekretär
  3. Yolanda Polo Redondo Vocal
  4. Ignacio Cruz Roche Vocal
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer