Marketing de reciclado

  1. González Ruiz, Ladislao
Dirixida por:
  1. José Antonio Puelles Pérez Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Mario Martínez Tercero Presidente
  2. Miguel Martín Dávila Secretario
  3. Yolanda Polo Redondo Vogal
  4. Ignacio Cruz Roche Vogal
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Vogal

Tipo: Tese

Resumo

Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer