La comunicación en la empresa editorial

  1. Hoyuela Sánchez, Paloma
Zuzendaria:
  1. Rafael López Lita Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1998

Epaimahaia:
  1. Antonio Prieto Martín Presidentea
  2. Patricia Núñez Gómez Idazkaria
  3. Carlos Mallo Rodríguez Kidea
  4. Vicente Gonzalez Catala Kidea
  5. Juan Salcedo Martínez Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

Considerando el producto editorial como vehículo cultural de primerísima magnitud y ante el cambio, en ocasiones a marchas forzadas, que está experimentando el sector, en el presente estudio se pretende, de algún modo, recoger de manera seleccionada todo aquello que puede ser útil para el estudio del libro y otras publicaciones en su dimensión de bienes industriales y otras publicaciones. En este sentido, hemos considerado oportuno profundizar en la empresa editorial como generadora de productos que ha de comercializar a través de un proceso de comunicación con su mercado, con el fin de informar de modo persuasivo, sobre los productos que ofrece