La comunicación en la empresa editorial

  1. Hoyuela Sánchez, Paloma
Dirixida por:
  1. Rafael López Lita Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1998

Tribunal:
  1. Antonio Prieto Martín Presidente
  2. Patricia Núñez Gómez Secretaria
  3. Carlos Mallo Rodríguez Vogal
  4. Vicente Gonzalez Catala Vogal
  5. Juan Salcedo Martínez Vogal

Tipo: Tese

Resumo

Considerando el producto editorial como vehículo cultural de primerísima magnitud y ante el cambio, en ocasiones a marchas forzadas, que está experimentando el sector, en el presente estudio se pretende, de algún modo, recoger de manera seleccionada todo aquello que puede ser útil para el estudio del libro y otras publicaciones en su dimensión de bienes industriales y otras publicaciones. En este sentido, hemos considerado oportuno profundizar en la empresa editorial como generadora de productos que ha de comercializar a través de un proceso de comunicación con su mercado, con el fin de informar de modo persuasivo, sobre los productos que ofrece