La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional

  1. Said Hung, Elias
Dirigida por:
  1. Javier Fernández del Moral Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 15 de noviembre de 2006

Tribunal:
  1. Francisco Estévez Presidente/a
  2. Donaciano Bartolomé Crespo Secretario
  3. Alfonso Méndiz Noguero Vocal
  4. Ricardo Pérez-Amat García Vocal
  5. Montse Quesada Vocal
Departamento:
  1. Periodismo y Nuevos Medios

Tipo: Tesis

Resumen

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la televisión de pago en la reconfiguración del mapa comunicacional del espectador. Esto desde una perspectiva dialéctica en la que se aborde los diferentes procesos en la sociedad contemporánea que guardan relación directa con lo aquí abordado (globalización, nuevas tecnologías de información y conocimiento, sociedad de la información, entre otros). Permitiéndose con esto, una aproximación más completa del tema tratado en este trabajo y cumplir no sólo con el objetivo general de este trabajo, sino lograr contribuir a la articulación de los cambios que se están gestando en la sociedad contemporánea, desde una perspectiva académica.