Revistas femeninas ante la transición digitalsu expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España

  1. Ayestarán Crespo, Raquel
Zuzendaria:
  1. Maribel Reyes Moreno Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2010(e)ko azaroa-(a)k 17

Epaimahaia:
  1. Emilio Carlos García Fernández Presidentea
  2. Patricia Núñez Gómez Idazkaria
  3. Rafael Gómez Alonso Kidea
  4. Ofelia Giquel Arribas Kidea
  5. Carlos de las Heras Pedrosa Kidea
Saila:
  1. Ciencias de la Comunicación Aplicada

Mota: Tesia

Laburpena

Nos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.