Revistas femeninas ante la transición digitalsu expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
- Ayestarán Crespo, Raquel
- Maribel Reyes Moreno Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 2010(e)ko azaroa-(a)k 17
- Emilio Carlos García Fernández Presidentea
- Patricia Núñez Gómez Idazkaria
- Rafael Gómez Alonso Kidea
- Ofelia Giquel Arribas Kidea
- Carlos de las Heras Pedrosa Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Nos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.