Interacción entre el factor espacial de inteligencia y los sistemas de representación que utiliza la geometría descriptiva

  1. MAILLO SANCHEZ JOSE M.
Dirigida por:
  1. Mariano Yela Granizo Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1977

Tipo: Tesis

Teseo: 403 DIALNET

Resumen

LA INTRODUCCION PRESENTA LA CONVENIENCIA DE INVESTIGAR AQUELLOS ELEMENTOS DE LOS QUE DEPENDE EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRIA DESCRIPTIVA DENTRO DE LA LINEA MARCADA POR LA LEY GENERAL DE EDUCACION . TAMBIEN SE DETERMINAN LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS. NEXO CON OTRAS INVESTIGACIONES ETC. PARTE I = METODOLOGIA Y DIDACTICA SEGUIDAS. PARTE II = RESULTADOS HALLADOS EN LOS CINCO GRUPOS EXPERIMENTALES. PARTE III = ANALISIS FACTORIAL DE TESTS. PARTE IV = ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DEL GRUPO C . PARTE V = ESCALA DE ACTITUDES DEL GRUPO D . PARTE VI = ELABORACION E INTERPRETACION DE LAS RESPUESTAS DADAS POR LOS ALUMNOS AL CUESTIONARIO C