El docente y el currículo de la modalidad de artes del Bachillerato

  1. BARGUEÑO GOMEZ, EUGENIO
Zuzendaria:
  1. Ricardo Marín Viadel Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1996

Epaimahaia:
  1. Álvaro Paricio Latasa Presidentea
  2. Mariano Villegas García Idazkaria
  3. Juan Carlos Arañó Gisbert Kidea
  4. Manuel Hernández Belver Kidea
  5. Virtudes Martínez Vázquez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 52899 DIALNET

Laburpena

Se trata de una investigación sobre el cambio educativo que ha posibilitado la aparición de las enseñanzas artísticas en el segmento de la denominada educación secundaria postobligatoria. Consta de una introducción y cinco capítulos. La introducción trata sobre la delimitación del problema de la investigación y de la metodología aplicada. El primer capitulo se centra en los precedentes de la investigación sobre los docentes de la educación artística. El segundo capitulo esta configurado por el marco teórico -la reforma educativa de las enseñanzas artísticas en el bachillerato. El capitulo tercero, analiza el tipo de "encuestas" utilizadas para el desarrollo de la tesis. El cuarto y el quinto, se corresponden con la exposición y análisis de los resultados y conclusiones. Los demás capítulos son una actualizada y amplia bibliografía y anexos, con el fin de informar y orientar en temas relacionados con esta investigación.