Eficacia diferencial en técnicas de intervención en el síndrome hipercinético

  1. ORJALES VILLAR ISABEL M.
Dirigida por:
  1. Aquilino Polaino Lorente Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1991

Tribunal:
  1. Jesús Beltrán Llera Presidente
  2. Francisco Javier de las Heras Calvo Secretario
  3. Edelmira Domènech Vocal
  4. Juan Narbona García Vocal
  5. Domingo A. García Villamisar Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 29918 DIALNET

Resumen

LA PRESENTE INVESTIGACION HA SIDO ENCAMINADA HACIA DOS OBJETIVOS: A) REALIZAR UNA EVALUACION COMPARATIVA DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS DE NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON Y SIN DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD. B) DETERMINAR LA EFICACIA DIFERENCIAL ENTRE UN TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL ENCAMINADO HACIA EL AUTOCONTROL Y UN TRATAMIENTO DE TIPO TRADICIONAL BASADO EN EL APOYO A LOS APRENDIZAJES.