Imagen de la empresa. Aproximación a las diferencias de percepciones entre empresarios y empleados en las pymes
- MABABU RICHARD, M.
- Ana María Calles Doñate Director
Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Ano de defensa: 1996
- Julio Fernández Garrido Presidente
- Javier Zornoza Boy Secretario
- M. Angel Padilla Suarez Vogal
- María Ángeles Quiroga Estévez Vogal
- María Amérigo Cuervo Arango Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Enfocado sobre el tema de la iniciativa empresarial, este estudio compara las actitudes de los empresarios y de los empleados de las pymes. Basándose sobre una muestra de 200 empresarios y 200 empleados de la C.A.M., esta investigación pone de manifiesto las diferencias entre estos dos colectivos en autopercepción, en la percepción de la empresa y del entorno no empresarial. En general, los resultados demuestran que la imagen de la empresa tanto como la del entorno no empresarial es en gran medida función del status ocupacional y varia según el trabajador sea empresario o empleado.