Socialización económicaDimensiones psicosociales de la moneda

  1. CRUZ VASQUEZ JULIO EDUARDO
Dirigida por:
  1. Octavio Fernández Borrachero Director/a

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Florencio Jiménez Burillo Presidente
  2. Florentino Moreno Martín Secretario
  3. Miguel Ángel Padilla Suárez Vocal
  4. Ileana Enesco Arana Vocal
  5. Ana Julia Garriga Trillo Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 59209 DIALNET

Resumen

Basándose en la distinción entre conocimiento experto y conocimiento ingenuo, el auto explorar la capacidad de reproducción grafica de la moneda, su apreciación de tamaño y la elección de piezas de acuerdo a su nominación, tamaño y apariencia por parte de menores de edad colombianos. Clasificados por genero, grado escolar (de transición hasta decimo grado), lugar de residencia (habitantes de los departamentos de Boyacá, Huila y el distrito capital), clase social (pobre y no pobre), los resultados muestran diferencias en el desempeño frente a algunas tareas.