La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid

  1. RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA
Supervised by:
  1. Rafael López Lita Director

Defence university: Universidad Complutense de Madrid

Year of defence: 1993

Committee:
  1. Justo Villafañe Gallego Chair
  2. Adelaida Bolea Secretary
  3. Carlos Mallo Rodríguez Committee member
  4. Manuel Alonso Erausquin Committee member
  5. Vicente Gonzalez Catala Committee member

Type: Thesis

Teseo: 38197 DIALNET

Abstract

Conocer la situación de los medios de comunicación en las empresas medianas, como se definen los objetivos, quien desarrolla las actividades, como se seleccionan los medios y como se desechan, cual es la efectividad de los recursos, cual es el alcance y en que porcentaje se cumplen los objetivos. Paulatinamente las empresas medianas empiezan a tener conciencia de la necesidad y eficacia del departamento de comunicación, aunque se ven un poco frenadas por la falta de especialistas en la materia, la situación económica y el tiempo dedicado a ella. Sin embargo, cada vez aumenta la postura de "necesario" al nivel de importancia del departamento de calidad, contabilidad, etc.