La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid
- RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA
- Rafael López Lita Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Defentsa urtea: 1993
- Justo Villafañe Gallego Presidentea
- Adelaida Bolea Idazkaria
- Carlos Mallo Rodríguez Kidea
- Manuel Alonso Erausquin Kidea
- Vicente Gonzalez Catala Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Conocer la situación de los medios de comunicación en las empresas medianas, como se definen los objetivos, quien desarrolla las actividades, como se seleccionan los medios y como se desechan, cual es la efectividad de los recursos, cual es el alcance y en que porcentaje se cumplen los objetivos. Paulatinamente las empresas medianas empiezan a tener conciencia de la necesidad y eficacia del departamento de comunicación, aunque se ven un poco frenadas por la falta de especialistas en la materia, la situación económica y el tiempo dedicado a ella. Sin embargo, cada vez aumenta la postura de "necesario" al nivel de importancia del departamento de calidad, contabilidad, etc.