Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa

  1. PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO
Zuzendaria:
  1. Justo Villafañe Gallego Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1995

Epaimahaia:
  1. Juan Benavides Delgado Presidentea
  2. Raúl Eguizábal Maza Idazkaria
  3. Rafael López Lita Kidea
  4. Rosa Franquet Kidea
  5. Margarita Ledo Andión Kidea
Saila:
  1. Ciencias de la Comunicación Aplicada

Mota: Tesia

Teseo: 48107 DIALNET

Laburpena

El trabajo parte de la necesidad de llevar a cabo una gestión estratégica de la propia imagen; por parte de las empresas. Para ello será necesario conocer como se configura dicha imagen; cual es la representación mental, que los públicos tienen de la organización, como se puede influir en la misma. La autora plantea un modelo integrado de gestión; en el que la comunicación ocupa un lugar fundamental esta se presenta como un instrumento identificador, versátil y controlable al servicio de la imagen corporativa.