El dibujo animado como iniciador del niño al lenguaje audiovisual

  1. ALVAREZ FERNANDEZ, SARA
Dirigida por:
  1. Enrique Torán Peláez Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 2000

Tribunal:
  1. Francisco García García Presidente
  2. Luis Fernando Huertas Jiménez Secretario
  3. Hipólito Vivar Zurita Vocal
  4. Jesús Jiménez Segura Vocal
  5. Amelia Álvarez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 76372 DIALNET

Resumen

A partir de una visión general de la actual situación de los M.A.V. en la sociedad y, después de recorrer los principales campso de interés y fuentes de información de las primeras edades infantiles (cuentística e imagen), fue realizada una investigación de campo cuyos sujetos fueron niños de edad superior a los dos años y, el tema de la cual, la relación de éstas con el Dibujo Animado. Las tareas realizadas, conducentes a la obtención de datos, fueron diseñadas con el objetivo de clarificar dos puntos esenciales: - Qué ve el niño?. - Qué recuerda?.