Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoraluna metodología evolucionada

  1. SANZ DE LA TAJADA LUIS ANGEL
Dirixida por:
  1. Enrique Ortega Martínez Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1987

Tribunal:
  1. Mario Martínez Tercero Presidente
  2. Joaquín Bosque Sendra Secretario/a
  3. Ignacio Cruz Roche Vogal
  4. Julián Santos Peñas Vogal
  5. Miguel Antonio Santesmases Mestre Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 15382 DIALNET

Resumo

El autor ha desarrollado una metodología avanzada de investigación dentro del llamado marketing político . Parte del análisis pormenorizado de los fallos que se producen habitualmente en las encuestas de intención de voto y aporta una metodología especifica para resolverlos: representatividad socio-política del universo fallos en la estructura del cuestionario problemas de asignación de indecisos y proyección de los resultados de las encuestas al día de los comicios para demostrar la validez del método empleado y de la metodología propuesta se aportan 4 casos reales con especificación detallada de los resultados obtenidos con los diversos métodos multivariables obtenidos con diversos métodos multivariables comparados y criticados en las sucesivas investigaciones realizadas.