Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria

  1. TERUEL SIERRA, MANUEL
unter der Leitung von:
  1. Miguel Martín Dávila Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Jahr der Verteidigung: 1994

Gericht:
  1. Enrique Castelló Muñoz Präsident
  2. Juan José Bernat Suarez Sekretär
  3. Laurentino Bello Acebrón Vocal
  4. José Antonio Puelles Pérez Vocal
  5. Rodolfo Vázquez Casielles Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 43258 DIALNET

Zusammenfassung

La aplicación de una metodología comercial sustentada en una sistemática de diferentes procesos de desarrollo, y bajo una estructura organizativa permita a cualquier oficina bancaria del sector, conceptuarse como autentica unidad de negocio, considerando eje central de su gestión, la relación con el cliente. Este enfoque tiene su consecuencia inmediata en la evolución sostenida a largo plazo de la cuenta de resultados, objetivo prioritario derivado de cualquier actividad empresarial.