Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria

  1. TERUEL SIERRA, MANUEL
Dirigée par:
  1. Miguel Martín Dávila Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1994

Jury:
  1. Enrique Castelló Muñoz President
  2. Juan José Bernat Suarez Secrétaire
  3. Laurentino Bello Acebrón Rapporteur
  4. José Antonio Puelles Pérez Rapporteur
  5. Rodolfo Vázquez Casielles Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 43258 DIALNET

Résumé

La aplicación de una metodología comercial sustentada en una sistemática de diferentes procesos de desarrollo, y bajo una estructura organizativa permita a cualquier oficina bancaria del sector, conceptuarse como autentica unidad de negocio, considerando eje central de su gestión, la relación con el cliente. Este enfoque tiene su consecuencia inmediata en la evolución sostenida a largo plazo de la cuenta de resultados, objetivo prioritario derivado de cualquier actividad empresarial.