Estrategias de relaciones públicaslos planteamientos de las grandes agencias del sector
- José Luis Arceo Vacas Director
Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Año de defensa: 1994
- Pedro Farias García Presidente
- Emilio Carlos García Fernández Secretario
- Antoni Noquero Grau Vocal
- Mario Herreros Arconada Vocal
- Juan Rey Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Esta investigación se plantea como hipótesis de trabajo el que las agencias españolas de relaciones publicas, y por tanto este sector en general, no planifican ni ejecutan usualmente sus estrategias de programas y campañas, de acuerdo con los modelos de actuación que el contraste empírico muestra y demuestra como más eficaces y convenientes a la hora de alcanzar objetivos. Para intentar verificar dicha hipótesis de trabajo se consulta buena parte de la bibliografía e investigaciones empíricas más representativas sobre el particular. Y asimismo, se procede a la recogida de información, análisis y contraste con la teoría que se presenta como válida, de casos reales de estrategias ideadas y ejecutadas por las grandes agencias del sector en España.