Estrategias de relaciones públicaslos planteamientos de las grandes agencias del sector
- José Luis Arceo Vacas Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Defentsa urtea: 1994
- Pedro Farias García Presidentea
- Emilio Carlos García Fernández Idazkaria
- Antoni Noquero Grau Kidea
- Mario Herreros Arconada Kidea
- Juan Rey Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Esta investigación se plantea como hipótesis de trabajo el que las agencias españolas de relaciones publicas, y por tanto este sector en general, no planifican ni ejecutan usualmente sus estrategias de programas y campañas, de acuerdo con los modelos de actuación que el contraste empírico muestra y demuestra como más eficaces y convenientes a la hora de alcanzar objetivos. Para intentar verificar dicha hipótesis de trabajo se consulta buena parte de la bibliografía e investigaciones empíricas más representativas sobre el particular. Y asimismo, se procede a la recogida de información, análisis y contraste con la teoría que se presenta como válida, de casos reales de estrategias ideadas y ejecutadas por las grandes agencias del sector en España.