Estrategias de relaciones públicaslos planteamientos de las grandes agencias del sector

  1. ARCEO VACAS, ALFREDO
Zuzendaria:
  1. José Luis Arceo Vacas Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1994

Epaimahaia:
  1. Pedro Farias García Presidentea
  2. Emilio Carlos García Fernández Idazkaria
  3. Antoni Noquero Grau Kidea
  4. Mario Herreros Arconada Kidea
  5. Juan Rey Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 42618 DIALNET

Laburpena

Esta investigación se plantea como hipótesis de trabajo el que las agencias españolas de relaciones publicas, y por tanto este sector en general, no planifican ni ejecutan usualmente sus estrategias de programas y campañas, de acuerdo con los modelos de actuación que el contraste empírico muestra y demuestra como más eficaces y convenientes a la hora de alcanzar objetivos. Para intentar verificar dicha hipótesis de trabajo se consulta buena parte de la bibliografía e investigaciones empíricas más representativas sobre el particular. Y asimismo, se procede a la recogida de información, análisis y contraste con la teoría que se presenta como válida, de casos reales de estrategias ideadas y ejecutadas por las grandes agencias del sector en España.