Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital

  1. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
  2. Liberal Ormaechea, Sheila
  3. Viñarás Abad, Mónica
  4. Sierra Sánchez, Javier
Libro:
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario
  1. Verón Lassa, José Juan (coord.)
  2. Sabés Turmo, Fernando (coord.)

Editorial: Asociación de la Prensa de Aragón

ISBN: 978-84-87175-44-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 127-139

Congreso: Congreso de Periodismo Digital (12. 2011. Huesca)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este trabajo analiza los nuevos retos de los profesionales de departamentos de comunicación estratégica y organizacional en estos días. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, sus herramientas y estrategias, proporcionan un nuevo escenario para el desarrollo de las rutinas diarias de estos profesionales. Esto implica algunos retos ligados con la cuestión de la credibilidad, además de nuevas habilidades y destrezas. Finalmente, este texto propone también una revisión conceptual de los términos �skateholder� y �públicos objetivos� ante el nuevo fenómeno de las redes sociales.