Las estrategias digitales de los operadores de televisiónnuevos modelos de negocio e interacción en la era digital
- José Manuel Pestano Rodríguez (coord.)
- Samuel Toledano Buendía (coord.)
- Alberto Isaac Ardèvol Abreu (coord.)
- Ciro Enrique Hernández Rodríguez (coord.)
Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social
ISBN: 978-84-938428-0-2
Año de publicación: 2010
Páginas: 18
Congreso: Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (2. 2010. La Laguna)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más allá de la digitalización en la producción, distribución y consumo de la información y que lleva al Audiovisual a converger con las Telecomunicaciones y la Informática, la irrupción de Internet y las redes sociales está produciendo cambios de finitivos, no sólo en la cadena de valor, sino también en las estrategias comerciales de estas Empresas. El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de las estrategias de los radiodifusores españoles en la Red prestando especial atención a los modelos de negocio implementados en este nuevo entorno digital.