Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
ISSN: 1133-6870, 1988-8732
Argitalpen urtea: 1995
Zenbakia: 4
Orrialdeak: 121-133
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
Erreferentzia bibliografikoak
- AAKER, D. A. Y MYERS, J. G. (1984): Management de la Publicidad. Tomo 1. Barcelona, Editorial Hispano Europea.
- AMERICAN MARKETING ASSOCIATION BOARD (1985) Márketing News, vol, 19, nº5, p. 1.
- ARCEO, J.L. (1988): Fundamentos para la Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas. Barcelona, Promociones y Publicaciones Universitarias.
- CANTOR, B. (Burguer, CH., ed.) (1984): Experts in Action. Inside Public Relations. New York, Longoman.
- CENTER, A. H. & WALSH, F. E. (1985): «Public Relations Practices». Managerial Case Studies and Problems. Nº 5, Englewood Cliffs: Prentice-Hall, 3rd ed.
- CRUZ ROCHE, I. (1991): Fundamentos de Márketing. Barcelona, Ariel Economía.
- GOEZT, PHILLIP W., ed. (1989): Enciclopaedia Britannica, vol. 7. Micropaedia, Chicago.
- GRUNIG, J. E. (1992): Excellence in Public Relations and Communication Management: Contributions to Effective Organizations. Hillsdale, NJ, Lawrence Erlbaum Associates,
- KOTLER, PH. (1972): «A generic concept of márketing», en Journal of Márketing, vol. 36, abril 1972, pp. 46-54.
- KOTLER, PH. (1980): Principles of Márketing. Englewoo, Pretince Hall (traducido por Dossat, Madrid, 1982).
- KOTEER, PH. (1992) : Dirección de Márketing, 7ª Edición. New York: Prentice Hall.
- MOLINÉ, M. (1994): «El libro de Philip Kotler: la publicidad es onerosa», en Anuncios, nº 629. Madrid: Publicaciones Profesionales, pp. 22-24.
- NOGUERO, A. (1982): Relaciones Públicas e Industria de la Persuasión (Análisis Gnoseológico y situacional). Barcelona: Eunibar.
- REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (1992) Diccionario de la Lengua Española. Vigésima primera edición. Madrid, Espasa Calpe.
- ROSENBERG, M. J. (1978): Diccionary of Business and Management New York, N.Y., Jhon Wiley and Sons.
- SANCHIS, J. L. (1994): «La comunicación como factor clave para la resolución de crisis empresariales», en Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº 1 (2ª época) pp. 91-98.