Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistasla imagen de Andalucía en el contexto informativo radiofónico español

  1. Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
  2. Cuesta Rico, Juan
Revista:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

ISSN: 1885-365X

Año de publicación: 2009

Título del ejemplar: Nuevas tendencias en la comunicación social

Número: 5

Páginas: 145-166

Tipo: Artículo

DOI: 10.32466/EUFV-CYH.2009.5.109.145-166 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Referencias bibliográficas

  • CEBRIÁN, Mariano (1992). Géneros informativos audiovisuales. Madrid. Ciencia
  • CERVERA, Ángel Luis (2006). Comunicación total. Madrid. ESIC
  • GARCÍA, Luis José (2008). El mercado de la radio. En AGUADO, Guadalupe y 3 más. Organización y gestión de la empresa infor­mativa. Madrid. Síntesis.
  • JIMÉNEZ MARTÍN, Silvia (2008). La creatividad en los informativos radiofónicos. Madrid. Ed. Fragua
  • LOSADA, José Carlos (coord.) (2004). Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Arial.
  • MARTÍNEZ­COSTA, M. Pilar. (2008) La crónica radiofónica. Madrid IORTV
  • RUÍZ MORALES, Fernando (2007). La imagen de Andalucía en los informativos de televisión en España. Sevilla. Centro de Estudios Andaluces.
  • SAIZ OLMO, Jesús (2005). Periodismo de radio. Valencia. Ed. Universidad C.H.O.­CEU
  • SÁNCHEZ, Inmaculada (1997). Medios de comunicación municipales en Andalucía. En CHAPARRO, Manuel (coord..). Radiotelevi­sión pública local y alternativa. Sevilla. AEMRTV