Aplicación estratégica de la marca del empleadorel caso Santander
ISSN: 0212-4386
Año de publicación: 2013
Título del ejemplar: Tendencias de la internacionalización: la innovación tecnológica
Número: 137
Páginas: 113-120
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Economistas
Referencias bibliográficas
- Aaker, D. A. (1996), «Measuring brand equity across products and markets», California Management Review, 38(3), 102.
- Ambler, T. y Barrow, S. (1996), «The employer brand», Journal of Brand Management, 4(3), 185-206.
- Backhaus, K. y Tikoo, S. (2004), «Conceptualizing and researching employer branding», Career Development International, 9(4/5), 501-517.
- Burmann, C.; Zeplin, S. y Riley, N. (2009), «Key determinants of internal brand management success: An exploratory empirical analysis», Journal of Brand Management, 16(4), 264.
- Cardy, R.; Miller, J. y Ellis, A. (2007), «Employee equity: Toward a person-based approach to HRM», Human Resource Management Review, 17(2), 140-151.
- Fernández-Lores, S. (2012), Compromiso afectivo con la marca del empleador: Diseño de una herramienta para su medición, tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Madrid.
- Fournier, S. (1998), «Consumers and their brands: Developing relationship theory in consumer research», Journal of Consumer Research, 24(4), 343373.
- Jacobs, R. (2003), «Turn employees into brand ambassadors», ABA Bank Marketing, 35(3), 22.
- Keller, K. L. y Lehmann, D. R. (2006), «Brands and branding: Research fi ndings and future priorities», Marketing Science, 25(6), 740-759.
- Miles, S. J. y Mangold, G. (2004), «A conceptualization of the employee branding process», Journal of Relationship Marketing, 3(2/3), 65-87.
- Mosley, R. (2007), «Customer experience, organisational culture and the employer brand», Journal of Brand Management, 15(2), 123-134.