Employer brandingatraer y comprometer el talento en 5 pasos

  1. Rodríguez Tarodo, Almudena
  2. Recuero Virto, Nuria
  3. Blasco López, María Francisca
  4. Richard Mosley pr.
  5. Roberto di Bernardini pr.
  6. Victor Molero pr.

Editorial: Pearson Educación

ISBN: 978-84-9035-581-7

Año de publicación: 2018

Tipo: Libro

Resumen

Este libro le proporcionará los elementos básicos necesarios para que desarrolle una estrategia efectiva de marca de empleador”. Richard Mosley, Global Head of Strategy, Universum. “...este libro...muestra de una manera práctica y estratégica, el momento actual del reto del talento,... Empresas y estudiantes pueden benefi ciarse de esta publicación en la que el saber académico se complementa con el carácter empírico”. Roberto di Bernardini, Director Global de Recursos Humanos Banco Santander. “Estas páginas ahondan en el fenómeno del “employer branding” de una manera singular, porque la amenidad de su lectura no ha encontrado obstáculo en el rigor de sus planteamientos; la enorme cantidad de ejemplos tampoco es una sucesión de anécdotas carentes de un profundo sentido conceptual”. Víctor Molero, Director Académico de ISDI.