Conocimiento profesional y epistemología de los profesores Iteoría, métodos e instrumentos

  1. Porlán Ariza, Rafael 1
  2. Rivero García, Ana 1
  3. Martín del Pozo, Rosa 2
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Año de publicación: 1997

Volumen: 15

Número: 2

Páginas: 155-171

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/ENSCIENCIAS.4173 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDDD editor

Otras publicaciones en: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

Resumen

We present in this article the theoretic and methodological frame of the studies carried out by the authors on teacher's professional knowledge and epistemological conceptions, taking as a reference the bases of the Model of Investigation at the School and the IRES curricular project. In a latter article we will analyse the data there obtained

Información de financiación

Esta publicación es resultado parcial del proyecto PB94-1449 financiado por la DGICYT.

Financiadores

  • DGICYT Spain
    • PB94-1449